ELQS en Facebook

Un edil de Compromís, detenido por pertenencia a banda armada y daños

La Guardia Civil arrestó ayer a dos nuevas personas, entre ellas un concejal de Compromís del Ayuntamiento de Bétera, por los incidentes ocurridos durante la madrugada de la huelga general del 29 de marzo en distintas empresas y centros educativos de la Pobla de Vallbona y l' Eliana.

A los dos sindicalistas de Comisiones Obreras detenidos el martes se suman ahora un funcionario del Ayuntamiento de Bétera y un miembro de la corporación municipal del grupo de la oposición. Tanto a unos como a otros se les imputa un presunto delito de daños y otro de pertenencia a banda organizada.

Las pesquisas de la Guardia Civil prueban que los acusados colocaron presuntamente silicona en las cerraduras de las puertas de entrada de varios establecimientos y empresas de la comarca del Camp de Túria la madrugada del pasado 29 de marzo, para dificultar el derecho a trabajar de aquellos que optaron por acudir a sus puestos de trabajo el día de la huelga general.

Entre los lugares afectados por la actuación de este grupo de sindicalistas se encuentran dos supermercados, un comercio de electrodomésticos, un colegio y un instituto, situados tanto en la localidad de la Pobla de Vallbona como en l'Eliana.

Así se las gastan en Compromís. Ahora, instamos al sr. Ibarra a reflejar estos hechos en el Informe Raxen... No, no vale ponerlo como "brutalidad policial".

Fuentes:


2 comentaris:

IMPORTANT DOCUMENT: "LA REALITAT DE COMPROMÍS" http://es.scribd.com/doc/72495431/Coalicio-Compromis-La-realidad-ESP

Ooooh. Quina llàaaaastima! Això taparà la corrupció del PP, tot el que ens ha robat MadriZ, i les bombes que van ficar a la seu del Bloc, a llibreries, i a Joan Fuster. No sou més patètics perquè no voleu.
Tot això és la ràbia que teniu per dins, castellans!

Publicar un comentario

Gracies per comentar l´articul. ¡Salutacions!