ELQS en Facebook

Los catalanistas asedian Baleares

Jaime II rey de Mallorca Jaime I rey de Mallorca


LA NOTICIA:
La Asamblea de la Comunidad Universitaria de Baleares ha colgado un lazo en defensa de la lengua catalana en la fachada de la Conselleria de Educació, Cultura i Universitats, para mostrar su rechazo a lo que consideran un «genocidio lingüístico» por parte del Govern contra el catalán. El lazo ha sido retirado al poco tiempo.

COMENTARIO:
Los que han realizado un 'genocidio lingüístico' han sido por su comportamiento los comisarios de catalán, que han actuado contra la cultura mallorquina como hordas catalanistas de sectarios e intolerantes, subvencionadas por el PSIB, PSM, CiU y ERC, para desnaturalizar la historia de las Baleares y desposeerlas de todo su vestigio del pasado cultural, social, lingüístico, como pueblo de múltiples razas y confesiones, como reino y como Comunidad Autónoma balear.

Todo un complot mafioso y masónico, que ha contando con la prevaricación de políticos inmorales y la impunidad de la justicia... Con el fin de convertir Baleares en una Ínsula de Cataluña, al servicio de quienes no han sido otra cosa que un Soho de mercaderes y cambista, que en su día, pagaron a unos mercenarios que hablaban todos los idiomas de la Occitania menos el catalán (que no este no existía como idioma) a las órdenes de Jaime I (Hijo de Pedro II el Católico y de María de Montpellier, era el heredero de dos importantes linajes: la Casa de Aragón y el de los emperadores de Bizancio, por parte de su madre. Nació en Montpellier, y fue rey de Aragón (1213–1276), deValencia (1239–76) y de Mallorca (1229–1276), conde de Barcelona (1213–1276), señor deMontpellier (1219–1276) y de otros feudos en Occitania), para que como rey de Aragón nos conquistara. Porque de todos es sabido que la lengua oficial de la cultura cristiana (que era la que marcaba la pauta cultural en aquella época), era el latín.

Que no olviden esos rufianes, que los mallorquines hemos votado a Bauza democráticamente en la urnas, para que nos defienda de esos ultrajadores (ya que suprimir el catalán como un requisito, formaba parte de su programa electoral), y doy fe que lo está haciendo muy bien, ya que Bauza es el único presidente electo de Baleares, que nos defiende con uñas y dientes ante esa chusma de mercenarios.

Sólo le pido una cosa, que a todo ese personal traidor y vendido al catalán, les aparte de las instituciones los empaquete y se les facture a los catalanes... Que vistos los datos económicos y financieros de los catalanes, están como para recibirlos a pedradas y martillazos.

Y pensar que todos esos lazos, banderas, pegatinas y banderolas los hemos subvencionado los mallorquines con nuestros impuestos, ya que Armengol destino (12,5 millones de euros), para humillarnos y para que se nos trate como si fuéramos esclavos vasallos de los condes catalanes afincados en la cohorte de Francia.

Y una cosa quiero pedirles a los eruditos catalanistas ¿Cuando Jaime II les concedió un título nobiliario de reyes? Ya que es sabido que Jaime II fue el promotor de la nueva concesión de títulos nobiliarios en la España del siglo XIV.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Gracies per comentar l´articul. ¡Salutacions!