ELQS en Facebook

20 d'abril, 18h: reunio de la Plataforma per la Unio del Valencianisme Politic


Dema divendres 20 d´abril, els valencianistes tindrem una assamblea per a unificar i consensuar postures en la creacio d´un nou proyecte polític.

La gestora de la Plataforma mos ha remes la convocatoria, de lliure assistencia, la qual vos comuniquem i de la que esperem donar bona cobertura informativa, per a donar conter del treball realisat i dels alvanços en les gestions de creacio d'un més que possible nou proyecte politic regional.

L'acte tindra lloc en horari de 18:00 a 19:30, en el centre social "La Amistat", C/ Republica Argentina canto C/ Yecla, del cap i casal.

5 comentaris:

La persona que escriu sap fer-ho???tot son faltes d'ortografia.

Eixes "faltes d'ortografia" segons tu, és valencià correcte, no eixa "llengua" que vos fiquen en l'institut, creada fa 4 dies.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

En asamblea celebrada en Valencia ciudad el viernes 20 de abril, la Gestora de la Plataforma per la Unio del Valencianisme, iniciativa formada por varias entidades y agrupaciones cívicas valencianas tales como Zeladors del Regne, Ara, o Colectiu Signes, y un nutrido y heterogéneo grupo de ciudadanos de diversas comarcas valencianas, aprobaron la constitución de una nueva fuerza política de carácter regional, que bajo el nombre genérico de VEU / VOZ de la Comunitat Valenciana, y en el ámbito de toda la Comunitat Valenciana, desarrollará su proyecto político desde los valores de la sensibilidad ciudadana y la defensa de los intereses valencianos.

La nueva formación política quedó así formalmente constituida, a falta de la presentación de estatutos en el Registro de Partidos Políticos, que ocurrirá en próximos días. La ilusión con la que la Gestora de la Plataforma ha empezado a dar sus primeros pasos, quedó plasmada en la configuración de los primeros grupos de trabajo: ideología y estrategia, comunicación, juventudes y formación, oficina jurídica e implantación serán las primeras áreas a desarrollar por VEU, de las cuales esperamos ver pronto los primeros frutos para comenzar a ocupar un lugar en la mente y el corazón de la ciudadanía de la Comunitat Valenciana.

Oficina de Comunicación de VEU de la Comunitat Valenciana. Valencia, 21 de abril de 2012

Como poneis ese escudo Catalanista si parece de Estat Catala me parece que este partido nuevo es tercer viero dentro de nada estais a favor de la acadamia.

Publicar un comentario

Gracies per comentar l´articul. ¡Salutacions!