ELQS en Facebook

"Catalizando el catalanismo"

Los ególatras independentistas catalanes que no ven más allá de su cultura del montón, su lengua gasco-lemosina y un odio infundado y criado con el correr de los años que se ha ido alimentando de falacias a unas larvas sectarias que han conseguido prender las alas en una democracia corrupta y libre de coherencia. Ahora se levantan una vez más, empuñan sus pancartas, sofocan en voceríos los pobres victimistas que luchan por su nación catalana, sus cuantiosos poderes perdidos y lo que ellos creen que les pertenece; como los árabes con Al-Andalus o la Alemania del Tercer Reich con Austria.

Mientras en el resto del país, restan importancia a lo sucedido, como si del berrinche de un niño se tratara, preferimos hablar de deporte o la prensa rosa, de la lotería del estado o cualquier freak que con cuatro días salta al estrellato de la fama para terminar estrellándose. La independencia catalana llegará con el tiempo, y tras ella comunidades que no tenían a priori la idea de hacerlo -viendo el festival de estupidez que se vive- se apuntará al carro y nos desmembraremos yendo de nuevo otra vez más contra la ideología progresiva europea de estar cada vez más unidos.

Las razones independentistas se crean por un odio que nació en un resquemor, más tarde llega la profanación, el embuste y engroso de hechos que defecan en mentes cerradas que lamentablemente no tuvieron la oportunidad de ver mundo y se contentaron escuchando y leyendo lo que les escupían dignificados catalanistas de bolsillos servidos.

Mi postura se cierne en aceptar el error cometido del que la sociedad española demuestra no escarmentar y aceptar el desmembramiento de la segunda ciudad de España que a mi entender, la malcriamos con demasía. No considero apropiado obligar a una población maltrecha a seguir sintiéndose hija de una patria, como no es justo atrapar de pies a quien quiere salir de cualquier inmueble. Si se quieren emancipar que lo hagan ateniéndose a todas las repercusiones tanto positivas como negativas; según la gestión de su estado con fanatismo y afán de reculturizar la población, la hipocresía que desde hace demasiados años alimenta al catalanismo, la tirria que tienen con quien no piensa como ellos,... Sólo les llevará a la situación que se merecen y han ido cociendo a fuego lento.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Gracies per comentar l´articul. ¡Salutacions!