El "aplec del Puig" es otro de los agravios al pueblo valenciano que se celebra desde los años 60 en la localidad de El Puig... ¿con lo malvado que era Franco, y permitía celebrar actos catalanistas en Valencia?
Este año alcanza su 53 aniversario. En el aplec de marras se producen 2 actos, uno convocado por el Bloc - Compromís de Enric Morera, y otro, más radical si cabe, convocado por el PSAN de Josep Guía y la condenada por pertenencia a Terra Lliure y por atentado frustrado Núria Cadenes, que últimamente se prodiga por las universidades valencianas lanzando sus mensajes de odio y separatismo.
Desde este digital, instamos al Ajuntament de El Puig a desautorizar de una vez por todas estos actos, estas ceremonias de confusión, estas orgías separatistas donde cientos de borregos transoberanistas se juntan para hacer catarsis de autocomplacencia y revolcarse juntos en la hez catalanista cual gorrinos en una porquera a proclamar mamarrachadas como la "unitat de la llengua" y los "paisos catalans".
Exigimos al Consell también que critique e impida estos actos, desagraviando así al pueblo valenciano y sentando precedentes de rechazo a tales ofensas cívicas.
0 comentaris:
Publicar un comentario
Gracies per comentar l´articul. ¡Salutacions!